Leído

VERSIONES DESDE LA GRIETA

PASO con el FdT y reunión con CFK, el randazzismo desmiente: “Florencio no es Massa”

Mar, 29/06/2021 - 5:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Llamativa coincidencia de dos periodistas de medios ubicados en lados opuestos de la grieta le adjudican a Florencio Randazzo contactos con el Frente de Todos con miras a participar de una PASO dentro del oficialismo. Las versiones fueron negadas rotundamente por el randazzismo. Pero, ¿qué hay detrás?

randazzo_tren.jpg
Randazzo, en sus épocas de ministro del Interior y Transporte
Contenido

Este lunes (28/6) en Urgente24 dimos cuenta de la versión que difundió el periodista militante Daniel  Tognetti asegurando que Florencio Randazzo competiría en la interna del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el randazzismo lo desmintieron rotundamente.

Ese mismo día a la noche, el periodista Carlos Pagni en su programa de LN+ aseguró que Randazzo se había reunido con Cristina Fernández.

"Tanto que hay vecinos del barrio de Recoleta que juran haber visto al dirigente peronista a las 12:25 del mediodía salir de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Juncal y Uruguay", fue la frase exacta de Pagni que, sin embargo, mencionó que tanto CFK como el randazzismo, negaron el encuentro.

Pero la precisión que le pone Pagni a su versión busca darle más preponderancia que a la desmentida.

Lo llamativo es que dos periodistas ubicados en lados opuestos de la grieta le adjudican a Randazzo contactos con el Frente de Todos, desde donde le habrían ofrecido en competir en las internas por la provincia de Buenos Aires, lo que supondría que bajaría su propia candidatura, cohesionando su espacio al del oficialismo.

Urgente24 se contactó con una alta fuente cercana a Randazzo que negó de manera rotunda todos los rumores mencionados: “es gran operación, se ve que están preocupados. Dos veces Randazzo le dijo que no a Cristina. Él no tiene nada que hacer ahí. Florencio no es Massa”.

Desde el randazzismo aseguran que su postulación por un espacio propio ya armado “no tiene vuelta atrás”.

Los rumores de supuestos entendimientos con el Frente de Todos lesionarían su imagen y su proyecto, que se mantiene equidistante del kirchnerismo y de Juntos por el Cambio en una suerte de tercera vía que hace recordar a la “avenida el medio” de la que solía hablar Sergio Massa para no caer en la grieta.

El domingo 27/6, el exministro del Interior de Cristina Kirchner confirmó su postulación: "Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones".

"El camino de las dos fuerzas políticas que protagonizaron la Argentina en los últimos 20 años, los resultados, fueron los mismos: cada vez más desocupación, más pobreza, menos servicios públicos de calidad. Intentamos transitar otro camino que vuelva a reconciliar la sociedad con la política", dijo Randazzo en declaraciones al diario Clarín.

"Podemos expresar esa nueva manera de ver la política, de ser una oferta electoral para esa cantidad de argentinos que se sienten desencantados, desesperados. El argentino pierde la esperanza de poder hacer un país mejor. Es posible volver a recuperar la idea del hijo del laburante que se convierte en médico, en profesional. Podemos expresar a gran parte de los argentinos que no encuentran un camino de solución en las dos fuerzas políticas", agregó.

Y sobre posibles acercamientos tanto al FdT como a Juntos por el Cambio, insistió en que el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof "representan lo mismo" ya que "son parte de un país que no encuentra un camino de solución".

Y sobre Juntos por el Cambio, dijo que no tiene "nada que ver".

Los resultados de JxC están a la vista, no hace falta ni explicarlos. Juntos por el cambio gobernó cuatro años y lo único que hizo fue agudizar los problemas que ya tenía la Argentina. No tengo nada que ver", concluyó.