Archivo

Mucha morosidad, y consumo inferior a lo previsto

Contenido
por JOHN FOLEY
 
NUEVA YORK (Fortune). Las marcas de consumo en China están descubriendo que sus recompensas no son lo que se había anunciado.
 
El crecimiento en las compras de una amplia gama de productos se ha reducido considerablemente en el último año, y empresas como Samsonite y Apple están reportando decepcionantes cifras de ventas en ese país.

Cambio abrupto: Luiz Figueiredo es el nuevo canciller de Brasil

Contenido
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Dilma Rousseff nombró al actual embajador ante la ONU, Luiz Alberto Figueiredo, al frente de la diplomacia brasileña, en reemplazo de Patriota, quien debió renunciar a raíz de una crisis con Bolivia por la fuga del senador opositor boliviano Roger Pinto de la embajada brasileña en La Paz.

Tétrica historia de criminales madereros en la Amazonia

Contenido
N. de la R.. Los awá (Guajá) son un pueblo indígena en peligro, de cazadores-recolectores y horticultores itinerantes, que habita en la selva tropical, en el estado de Maranhão, nordeste de Brasil. Ellos se aislaron desde el siglo XIX para evadir las incursiones de los colonos. Han sufrido varias masacres y asaltos. Además, sufrieron una reducción de la población por el contagio de enfermedades.