Fútbol

Argentina, Colombia, Copa América 2021

Argentina volvió a sufrir pero está en la final gracias al polémico ‘Dibu’ Martínez

Contenido

Argentina sintió más que nunca el peso de los 28 años sin festejos internacionales pero frente a Colombia no mostró el nivel de los partidos anteriores y volvió a caer en el viejo vicio de debilitarse en la victoria, de sufrir la igualdad. Ahora, la “Albiceleste” tendrá la posibilidad de cortar el próxima sábado frente a Brasil esa racha adversa porque a pesar de que el local no brille, siempre puede sorprender y golpear. 

Brasil, Perú, Copa América

A Brasil cada vez le cuesta más, pero está en la final

Contenido

Brasil finalista, es lo que saldrá publicado en todos los diarios en papel, portales de noticias y hasta en agencia de noticias. Seguramente la noticia sería, como se suele decir, “ya cantada” por todos los aficionados y periodistas en general pero este mérito no se traduce para nada en el resultado. 

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes (Foto NA).

Lammens: "River rompió la burbuja" y se evalúa aumentar vuelos e ingresos

Contenido

El ministro de Transporte Matías Lammens explicó que con las nuevas medidas de ingreso administrado de argentinos desde el exterior, "estamos impidiendo que haya circulación de la variante Delta y avanzar lo más rápido posible con el plan de vacunación".

Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Cuartos de Final, Copa América 2021

Argentina y Brasil en ‘semis’, Chile culpa a Loustau por la eliminación

Contenido

La tan polémica y cuestionada Copa América 2021 que desarrolla en Brasil en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus ya tiene a sus semifinalistas, entre los que sobresalen como favoritos, Brasil, el local, y Argentina, tal como se preveía. 

Lionel Scaloni, Argentina, Ecuador, Copa América, Brasil 2021

Scaloni pierde a Romero y se suma Paredes pero Alfaro sufre por las bajas

Contenido

La Copa América de Brasil 2021 está empezando a transitar la etapa de definiciones con la disputa de los cuartos de final. Para este compromiso, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, le está dando forma, de a poco, al equipo titular que enfrentará este sábado (03/07), a las 22:00, al Ecuador, que dirige el argentino Gustavo Alfaro. El conjunto del “Tri” accedió a esta instancia tras empatar 1-1 con el local Brasil.   

Driussi, Críticas, Hinchas, River Plate

“En junio vuelvo”, prometió Driussi y ahora lo acusan de “vende humo”

Contenido

Con la Copa América de Brasil 2021 en etapa de definiciones y en pleno mercado de pases en el fútbol argentino, River Plate apuesta fuerte al recambio de su plantel y aspira a realizar algunas ventas importantes para intentar equilibrar sus cuentas. 

Messi, Homenaje, Rosario, Jugador, Libre, Barcelona

Tras ser “jugador libre” del Barsa, Messi tiene su mural en Rosario

Contenido

Luego de que se conociera en la semana de que Diego Armando Maradona tendría una estatua y una plaza en Río de Janeiro pese a la oposición del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el delantero y capitán Lionel Messi también fue homenajeado y quedó retratado este jueves (01/07) en un mural  frente a la escuela que lo tuvo como alumno en el barrio rosario de La Bajada. 

Argentina, Scaloni, Di María Romero, Ecuador, Copa América, Brasil 2021

Scaloni vuelve a ‘meter mano’, apuesta por Di María y espera por “Cuti” Romero

Contenido

Faltan nada más que dos días para que se pongan en marcha los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021 y este sábado (03/05), Argentina enfrentará en esta instancia al Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, que venía de empatarle 1-1 al local Brasil. 

Messi, Renovación, Contrato, Barcelona

Messi quedó ‘libre’ pero en Barcelona dicen que hay “tranquilidad”

Contenido

En medio de la disputa de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina ya clasificada a los cuartos de final, el delantero rosarino Lionel Messi se acaba de convertir en jugador libre por primera vez en su carrera, a las 24 de este miércoles (30/06) en España (las 19 en Argentina), y a más de 20 años de haber llegado a Barcelona, que todavía confía en acceder a un nuevo contrato con el rosarino.