Motor

checo perez

Gran día de 'Checo' con RedBull pero qué piloto Alonso...

Contenido

¿Qué quiso inventar la Federación Internacional del Automovilismo en el Gran Premio de Azerbaiyán?

Decidió reorganizar una competencia a 1 vuelta del final, todos los vehículos con neumáticos blandos. Es evidente que se quiere dar más emoción a las competencias pero fue una invitación al desastre.

Lewis Hamilton se veía bien para un 2do. lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán mientras se alineaba en la parrilla para el reinicio de la vuelta 50.

Max Verstappen, Victoria, GP de Mónica, Racha, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Renault

Verstappen cortó la racha de Hamilton y Alonso quedó lejos, ¿podrá salvar a Renault?

Contenido

En la disputa de la quinta fecha de la Fórmula 1 Internacional, Verstappen, de 23 años, completó la docena de victorias en la categoría reina tras partir de la “pole position” en el Principado, favorecido por la baja a último momento del local Charles Leclerc (Ferrari), que el sábado 22/05 había logrado el mejor tiempo de la clasificación.

Hamilton, Triunfo, Portugal, 2021, Alonso, Salvataje, Renault

Gran triunfo de Hamilton en Portugal y Alonso sueña con salvar a Renault

Contenido

Hamilton no se despega de esa costumbre de ganar en la Fórmula 1 Internacional tras imponerse en el Gran Premio de Portugal, tercera cita de la temporada, y consiguió su segundo triunfo en el año después de la alcanzada en la de Bahréin la primera fecha.

Fernando Alonso, Problemas, Auto, Regreso, Fórmula 1

Frustrado regreso de Alonso: un envoltorio de papel de sándwich recalentó el auto

Contenido

Fernando Alonso tuvo un frustrado regreso a la Fórmula 1 de la mano de la escudería Alpine-Renault tras abandonar el Gran Premio de Bahréin en la vuelta 31 a causa de un envoltorio de papel de un sándwich que se atascó en los frenos y recalentó el auto, confirmaron este lunes (29/03) los mecánicos del equipo. 

Hamilton, Victoria, Bahréin, Fórmula 1 2021

En una carrera ‘electrizante’, Hamilton abrió la temporada 2021 con una victoria en Bahréin

Contenido

En una carrera apasionante y fascinante, Hamilton, actual titular y uno de los dos máximos campeones de la Fórmula 1, abrió este domingo (28/03) la temporada 2021 con victoria en el Gran Premio de Bahréin, escoltado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y su compañero de escudería Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas

Encuesta, Hamilton, Campeón, Fórmula 1, 2021

Asoma Alonso con Renault pero una encuesta revela que Hamilton será campeón y Tsunoda la sorpresa

Contenido

Este fin de semana se pone en marcha la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional y a pocos días de su inicio una encuesta reveló este martes (23/03) que el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganará su octavo título y el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) será la revelación. 

Fernando Alonso, Presentación, nuevo A521, Alpine

Alonso aseguró estar “motivado” para ir al rescate de Renault

Contenido

Faltan tres semanas para que vuelvan a ponerse en marcha los motores que den inicio a la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional. De cara a la vuelta de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, el español Fernando Alonso aseguró este martes (02/03) que se encuentra “feliz y motivado”, durante la presentación del nuevo A521 de Alpine, ex Renault, con el que volverá este año a la Fórmula 1.  

Fernando Alonso, Accidente, Bicicleta, Entrenamiento

Con la mente puesta en Renault, Alonso se accidentó andando en bicicleta

Contenido

Mientras continúa la preparación para la temporada 2021 de la Fórmula Internacional, el piloto español Fernando Alonso fue atropellado este jueves (11/02) por un automóvil mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano, según informó su equipo de Fórmula 1, Alpine (ex Renault). Tras el accidente, Alonso  está “consciente” y se “encuentra bien”, según informó Alpine (Ex Renault). 

Fórmula 1, Baja, Audiencia, Recupera, Redes Sociales

Negro 2020: La F1 cayó en audiencia pero zafa en las redes sociales

Contenido

El 2020 estuvo marcado por la pandemia mundial del coronavirus que se cobró millones de vidas humanas sumada a las duras pérdidas monetarias en todas las economías del mundo. En medio de toda esta crisis, la Fórmula 1 se vio afectada debido a que varios Grandes Premios debieron cancelarse. 

Ante esta crisis, el campeonato mundial de automovilismo sufrió una notaria baja de audiencia pero un fuerte crecimiento en las redes sociales.