Equilibrios

Problemas de sueño

El mejor truco para volver a dormir después de despertarse por la noche

Contenido

Pocas cosas son tan espantosas como despertarse en medio de la noche y no poder conciliar el sueño. A medida que pasan los minutos y las horas, no puede evitar pensar en lo exhausto que se sentirá al día siguiente, lo que luego lo estresa y hace que sea aún más difícil dormir más. Si esto le suena terriblemente familiar, y si vive con miedo a las horas entre la una y las cinco de la mañana cada noche, es posible que desee probar un método simple pero aprobado por un médico para volver a dormir

Felicidad: tenga un mejor día.

Cómo practicar la autocompasión: técnicas y frases para ser más feliz

Contenido

¿Alguna vez ha perdido los estribos contigo mismo? ¿Se culpó y luego se castigó un poco por hacer algo de lo que se arrepiente? Si alguna vez se juzga o se critica a sí mismo sin una razón justificable, algunas de estas técnicas podrían ser valiosas. Siga leyendo para descubrir cómo practicar la autocompasión con consejos y ejercicio. 

Sano: cómo lucir más joven.

Técnicas simples para lucir 10 años más joven

Contenido

Verse más joven no proviene de una poción mágica, pero esa es la buena noticia: el poder está realmente dentro de usted. Con unos simples ajustes en su rutina diaria, puede lograr ser esa persona a la que todo el mundo le dice que se ve genial para su edad.

No se frote los ojos

Psicología: cómo callar a nuestro crítico interior

Contenido

Ya sea que sea un ama de casa, un arquitecto, o un ejecutivo senior, el impulso hacia el éxito a menudo despierta un crítico interno que puede ser difícil de ignorar. Cuando no se cumple su propia expectativa de desempeñarse bien en una medida externa de éxito, su crítico interno puede ser severo y penetrante.

Dormir bien: haga esto todas las noches.

Los madrugadores tienen menor riesgo de sufrir esta enfermedad

Contenido

La mayoría de las personas, les guste o no, pueden identificarse a sí mismas como matutinas o noctámbulas cuando se trata de su horario de sueño. Si bien la genética puede desempeñar un papel en la determinación de esta tipología circadiana, o cronotipo, es posible cambiar ese patrón cuando se hace con cuidado.

Esto es importante, ya que un nuevo estudio publicado en JAMA Psychiatry sugiere que las personas que comienzan sus días antes tienen menos probabilidades de desarrollar depresión.

Piel seca: cómo combatirla.

7 cosas que lo hacen envejecer, según la ciencia

Contenido

Muchas personas mayores pueden desperdiciar una apariencia juvenil con actividades cotidianas que conducen a un envejecimiento prematuro. No se puede cambiar genéticamente lo que se le trató, pero se pueden controlar otros factores que ayudarán a mantener un aspecto más joven.

Estas son siete cosas que tienden a hacernos parecer mayores tan pronto como las hacemos y, con el tiempo, inician procesos corporales que dan como resultado los signos visibles y permanentes de la edad.

Alcohol

Los hábitos que llevarán a una vida feliz.

Cómo usar las emociones para encontrar la felicidad

Contenido

La búsqueda de la felicidad no es solo una idea abstracta, sino un principio integral de la humanidad. Está codificado en la cultura occidental desde hace siglos. La felicidad es un concepto tan central en la vida que no mucha gente se detiene a considerar qué es la felicidad y por qué nos esforzamos tan incansablemente por alcanzarla. 

Ser feliz: momentos de la vida cotidiana.

Cómo desarrollar el pensamiento positivo con técnicas y ejercicios simples

Contenido

La ciencia sugiere que el pensamiento positivo es de hecho una habilidad que se puede aprender. ¿Pero cómo se aprende? ¿Qué técnicas y ejercicios es más probable que le ayuden a mejorar sus habilidades de pensamiento positivo?

A continuación se explorarán técnicas y estrategias para desarrollar el pensamiento positivo. Estas herramientas pueden proporcionar los recursos necesarios para cultivar esta importante habilidad. 

3 técnicas y estrategias para el pensamiento positivo

Respiración para calmar el estrés.

Meditación: cuánto tiempo hay que dedicarle para que sea beneficiosa

Contenido

Como explica el National Center for Complementary and Integrative Health, "la meditación es una práctica para la mente y el cuerpo que tiene una larga historia de uso para aumentar la calma y la relajación física, mejorar el equilibrio psicológico, hacer frente a las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar en general. Se han realizado muchos estudios para ver cómo la meditación puede ser útil para una variedad de afecciones, como la presión arterial alta, ciertos trastornos psicológicos y el dolor.

Yoga facial: beneficios.

Antienvejecimiento: 5 ejercicios de yoga facial para reducir las arrugas

Contenido

La piel suave, firme y levantada es muy codiciada en una época en la que muchos esperan envejecer con gracia. Pero, ¿y si hubiera una manera de reducir las líneas finas y la piel flácida sin estiramientos faciales o inyecciones de Botox? La respuesta puede ser yoga facial.