Leído

ANTI AGE

Técnicas simples para lucir 10 años más joven

Mie, 07/07/2021 - 1:26am
Enviado en:
Por Urgente24

Luzca y siéntase más joven siguiendo estos consejos esenciales "Anti age" absolutamente naturales.

Sano: cómo lucir más joven.
juventud.jpg
Sano: cómo lucir más joven.
Contenido

Verse más joven no proviene de una poción mágica, pero esa es la buena noticia: el poder está realmente dentro de usted. Con unos simples ajustes en su rutina diaria, puede lograr ser esa persona a la que todo el mundo le dice que se ve genial para su edad.

No se frote los ojos

Piense en dónde las personas envejecen más rápido: el cuello, la frente y los ojos. Sí, la piel debajo y alrededor de los ojos puede ser la más tierna y frágil. Recuerde esto la próxima vez que se enoje con alguien y se frote los ojos al final del largo día. Puede hacer que los pequeños vasos sanguíneos se rompan y provoquen hinchazón o incluso patas de gallo antes de que debas tenerlas.

Invierta en buenos sérums

Son un producto poderoso con ingredientes activos. Piense en la vitamina C, A, E, tópicamente. Estos pueden ser costosos, pero los dermatólogos dicen que valen la pena. Siempre consulte a su médico cuál es el que va de acuerdo a su necesidad.

Beba más agua

Aumentar el contenido de agua en la piel puede evitar que se vea escamosa, opaca y gris. Muchos dermatólogos recomiendan beber ocho vasos de agua al día, y también puede buscar los siguientes ingredientes hidratantes en los productos tópicos: urea, glicerina, ceramidas y ácido hialurónico. Si su habitación está muy seca, considere usar un humidificador y también evite las duchas calientes durante demasiado tiempo; irónicamente, pueden deshidratarlo.

Enjuague su acondicionador con agua fría

Así como el agua caliente puede secarlo, un poco de agua fría puede mantenerlo con un aspecto hidratado y, de hecho, puede retener su acondicionador para el cabello, lo que da como resultado un cabello con un aspecto más brillante y juvenil.

Aplique protector solar cada 90 minutos

Use protector solar: es la mejor manera de ayudar a mantener su piel con un aspecto joven y saludable. Vuelva a aplicar cada 90 minutos cuando esté afuera. De hecho, un estudio mostró que si usa un protector solar de amplio espectro a diario, tendrá un 24% menos de envejecimiento de la piel que alguien que lo usa solo de vez en cuando.

Descanse bien

Las hormonas del estrés y la falta de sueño realmente descomponen el colágeno y aceleran el envejecimiento. Sin mencionar que, a medida que envejece, la falta de sueño puede provocar problemas de memoria, irritabilidad, depresión o incluso más caídas y accidentes. Ese atracón de televisión (o alcohol) a altas horas de la noche puede sentirse bien en ese momento, pero lo envejecerá y dañará su salud, así que considere los riesgos en todo momento.

Ríase a menudo

Solo sonreír, las buenas relaciones y la alegría pura te ayudan a lucir más joven. Está comprobado. Hay una razón biológica para esto: la risa aumenta la función de los vasos sanguíneos y alivia el estrés, dos indicadores clave que pueden conducir a una apariencia más juvenil.

Deje de preocuparse tanto por sus arrugas

Es increíblemente importante asegurarse de no tener una enfermedad de la piel, pero el envejecimiento en sí mismo no es necesariamente algo que deba "resolver". Consuma una dieta rica en proteínas magras, fibra y grasas saludables; hidratar; haga ejercicio con frecuencia y encuentre alegría en su vida; puede seguir un brillo juvenil, a pesar de algunas arrugas y todo. 

Comentarios

Asi, es la buena dieta, lectura, ejercicio y especialmente el "brillo juvenil" (una mezcla de alegria, optimismo, empatia, intereses varios, etc) son cuatro factores rejuvenecedores, no las cirugias anti-arrugas o el botox.
Hay gente que tiene muchas cirugias y mucho botox, no hay arrugas pero igual no logran parecer mas jovenes; si aquellas que tienen ese "brillo juvenil" aunque nunca se hayan hecho una cirugia y no usen botox.