Exclusivo 24

Javier Castrilli pidió la tarjeta roja para Dibu Martínez por los gestos obscenos a un jugador colombiano

“Copulando a Mina”: Javier Castrilli y la roja para Dibu Martínez

Contenido

Los insultos y gestos obscenos del arquero de la Selección argentina de fútbol,  Emiliano ‘Dibu’ Martínez generaron una polémica entre quienes festejaron sus atajadas y los que reclamaron sancionarlo por su actitud antideportiva. Entre los últimos, sobresalió la explicación que dio el exárbitro Javier Castrilli para argumentar a favor de la tarjeta roja que cree que merecía el jugador, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson anunció su embarazo y explotaron las redes

Contenido

Fútbol, política y espectáculos. En las redes sociales todo es tema de debate. 

 ¿Sobre qué se habla en México?

#ScarlettJohansson

Scarlett Johansson, a pesar de ser la cara del gran estreno de la tan esperada “Black Widow”, se mantuvo alejada del ojo público los últimos meses y ni siquiera acudió a la premiere de la película. En la noche del 6 de julio se dio a conocer el motivo: ¡está embarazada!

El enfrentamiento de la selección con Colombia y Alberto Fernéndez en el centenario del Partido Comunista Chino se posicionan en las tendencias del 6/7.

Lennon y McCartney, Alberto F. en el PC Chino y la selección en la Copa América

Contenido

64 años desde el día que John Lennon y Paul McCartney se conocieron

El 6 de Julio de 1957, John Lennon y Paul McCartney se conocían. 

John Lennon tenía un sueño: tener una banda y volverse famoso en el ámbito del rock and roll, por lo que inició su propia agrupación que, vale aclarar, todavía no era los Beatles sino los Quarry Men.

Candelaria Lussich fundadora de Al Bosque

Al Bosque: El nuevo despertar de la medicina natural

Contenido

"Me empezó a conmover mucho la medicina de las plantas, encontré ahí en ese lugar algo muy verdadero", explica Candelaria, que sin poseer conocimientos sobre la materia, aposto por este proyecto. Así comenzó a estudiar y a capacitarse para poco a poco empezar a crear ella misma sus propios productos. 

Mirá la entrevista completa: 
 

Enrique Pinti

Enrique Pinti destrozó a Susana: "En Argenzuela ganó gran parte de la plata que tiene"

Contenido

Enrique Pinti, actor y humorista, arremetió contra la conductora Susana Giménez por sus dichos desde Uruguay, tildando a la Argentina de "Argenzuela":

"Hay que ver de dónde viene uno, quién te parió, quién te dio de comer y quién te llevó a un lugar.

John Lennon y Paul McCartney

Un encuentro laico de culto universal (o un encuentro “de culto”)

Contenido

Los templos de todos los siglos han sido no solamente objeto de culto, sino de misterio, y de acontecimientos sobre los cuales quiso la Historia narrar historias. 

St Peter's Church, en Church Road, Woolton, Liverpool, Merseyside, England. Diseñada por los arquitectos locales Grayson y Ould, de construcción finalizada en 1887.

Es una iglesia parroquial anglicana, en piedra arenisca roja, registrada en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra. Tiene un órgano de 3 manuales, 38  paradas y 2.338 tubos.

Bikini de Micheline Bernardini

El periódico del destape

Contenido

No fue idea de un diseñador de modas osado; no se le hubiera ocurrido a la diseñadora más disruptora. No fue producto de un acto de rebeldía; fue matemáticamente pergeñado por un cultor de las ciencias, llamadas “duras”

La cuestión es que en el 5 de julio de 1946 el ingeniero francés Louis Réard presentó la bikini en un evento de moda en Piscine Molitor de París, la piscina pública que fue primer escenario del debut de “tanta piel”. 
Sucedió tras la 2da. Gran Guerra, cuando Louis Réard revolucionó la moda de baño creando el traje de dos piezas. 

BTS tendencia otra vez.

BTS estará junto a Louis Vuitton y sonará en la final de la Eurocopa

Contenido

El grupo de K-pop integrado por Suga, Jin, J-Hope, RM, V, Jungkook y Jimin es un éxito.

Ahora, las novedades enloquecieron a “The Army”, el fandom de BTS, que no tardó en convertir a los artistas en tendencia.

¿Qué pasó?

Conmoción en el mundo por la muerte de Samuel Luiz Muñiz, un joven de 24 años

#JusticiaParaSamuel: conocé el caso que conmociona a políticos, artistas y celebridades

Contenido

El sábado por la noche, en Galicia, se festejaba el segundo día de la apertura de actividades de ocio nocturnas en la ciudad española.

Sin embargo, mientras que muchos disfrutaban en las discotecas, en la puerta de una, un crimen de odio se llevaba a cabo: a solo tres días del final del mes del orgullo, Samuel Luis Muñiz, un joven homosexual de 24 años, fue golpeado hasta la inconsciencia.