Internet

alebrijes

Pedro Linares, el hombre que creó sus sueños (literalmente)

Contenido

“¡Alebrijes! ¡Alebrijes!”, le gritaban en sueños. Pedro Linares se encontraba caminando en un bosque casi encantado y comenzaron a aparecer en frente suyo seres fantásticos, de colores brillantes y forma nunca antes vista. Las criaturas nacidas de la mezcla entre aves, reptiles, insectos y mamíferos lo guiaron a través del extraño paisaje

Hebe Casado

Legisladora de JxC se refirió a las muertes por COVID burlándose de los desaparecidos: "3 veces 30.000"

Contenido

A partir de la publicación del Ministerio de Salud de la Nación que informó que, este martes 22/6, Argentina registró un récord de fallecidos -792 en las últimas 24 horas- superando las 90 mil muertes desde que inició la pandemia de coronavirus el año pasado, la diputada provincial por Mendoza de Juntos por el Cambio, Hebe Casado, se expresó vía Twitter

Moyano

Develado el misterio: "Los vinos de la foto eran Catena y salió $700 la botella"

Contenido

Luego de la foto que tuiteó el diputado nacional, Facundo Moyano, estalló la polémica. Se trata de un encuentro "con sindicalistas sub 55 de diferentes sectores" en el que se debatió "la importancia de hacerle frente a las demandas actuales de los trabajadores en base a 3 objetivos: 

Fantino

Fantino fue desmentido por el streamer "Coscu" en Twitter: "Nunca hablé con él"

Contenido

Durante la emisión del ciclo de ayer (15/6) de "ESPN FShow", el periodista Alejandro Fantino afirmó ser "amigo" del popular streamer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como "Coscu", y que mantuvo una conversación telefónica con él. En dicho diálogo, el conductor le habría trasmitido sus ganas de ser relator de "Counter Strike", reconocido videojuego de disparos en el que diversos jugadores compiten entre sí de manera online en la plataforma de streaming, Twitch. 

Facebook se prepara para lanzar su SmartWatch

Facebook planea lanzar su primer reloj inteligente con dos cámaras

Contenido

Si bien la compañía todavía no hizo el anuncio público de este nuevo producto, se espera que para julio del 2022, todos conozcamos los relojes inteligentes de Facebook.

El dispositivo, según confirman medios como The Verge, contratará dos cámaras que pueden ser utilizadas para sacar fotos y videos, y ser compartidas de manera automática a través de las redes sociales de Facebook, incluido Instagram.

Ciberdelincuentes ataques virus

Hackean a Universal Assistance y roban información de miles de clientes

Contenido

La aseguradora internacional, Universal Assistance, sufrió el ataque ciberdelincuentes que publicaron 54 GB de información. Utilizaron un ransomware que secuestra datos y luego pide dinero a cambio para no filtrar los archivos. Entre ellos hay números de  pasaportes y tarjetas de crédito.

La empresa fue infectada con una cepa llamada “RansomExx” la misma que el año pasado logró filtrar archivos privados de la compañía brasileña Embraer, tercer fabricante de aviones del mundo.

Super Follow, la nueva función filtrada de Twitter

Super Follow: la nueva función filtrada de Twitter

Contenido

Esta mañana se filtraron nuevas imágenes de una función de Twitter que la red social anticipa hace ya un tiempo, la de Super Follow.

Se trata de un nuevo modelo de monetización, donde los usuarios podrán cobrar para que las personas accedan a sus tuits y otros contenidos exclusivos.

Internet

Alerta global por error 503: Falla de Internet afecta a millones de páginas en todo el mundo

Contenido

"Un fallo global está afectando este martes a numerosas páginas de internet. Sitios como Amazon, EL PAÍS, The New York Times, Twitch, Financial Times o Reddit están sufriendo problemas de acceso. Al intentar acceder a los mismos, los servidores devuelven un mensaje de error. El problema ha empezado a detectarse hacia el mediodía, hora española. Algunas páginas que siguen en funcionamiento muestran fallos en el servicio, como es el caso de Twitter, donde hay problemas para visualizar las imágenes", envió un alerta el diario de Madrid, El País.

Golpe a los ciberpiratas: Recupera parte del rescate pagado por Colonial Pipeline

Contenido

El FBI ha logrado concretar una operación impresionante en materia de ciberataques, al rastrear las criptomonedas pagadas por Colonial Pipeline a los hackers que le provocaron el cierre del mayor ducto estadounidense de gas y combustibles.

El FBI anunció la recuperación de gran parte del pago que hizo Colonial Pipeline a quienes extorsionaron a la empresa, según WSJ.

El FBI recuperó casi 64 bitcoins de 75 bitcoins pagados después del ciberataque que llevó al cierre del ducto que abastece a la costa este.

Trump Vs Facebook

Trump seguirá sin tener Facebook hasta 2023

Contenido

En enero, un grupo de republicanos radicales tomaron la Casa Blanca como símbolo de protesta hacia los resultados de las elecciones presidenciales.

La revuelta fue alimentada por afirmaciones falsas del presidente Donald J. Trump, que aseguraba que las elecciones habían sido robadas, una idea que transmitió en sus redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.